PROTEGEMOS LO QUE MÁS IMPORTA

Seguros particulares

Hogar

Tu escudo de protección para el lugar que más amas: tu hogar. Puedes sentirte seguro sabiendo que, ante cualquier imprevisto estarás protego, permitiéndote seguir disfrutando de la comodidad y seguridad que tanto te mereces.

Autos

Un seguro de auto es tu compañero de viaje en la carretera. Con él, puedes disfrutar de la libertad de conducir sabiendo que estás protegido en cada kilómetro, permitiéndote concentrarte en disfrutar del viaje sin preocupaciones.

Moto

Un seguro de moto es tu acompañante en cada viaje sobre dos ruedas, asegurando que estés protegido en todo momento y puedas disfrutar de tu pasión por conducir con total seguridad y confianza.

Embarcaciones

Un seguro de embarcaciones es tu viento en popa en cada travesía. Este tipo de seguro cubre una amplia gama de riesgos, asegurando que puedas navegar con confianza y disfrutar del océano sin preocupaciones.

Proteccion alquiler

Un seguro de protección del alquiler indispensable como arrendador. Proporciona una red de seguridad vital para garantizar la estabilidad y rentabilidad de tu inversión inmobiliaria, permitiéndote gestionar tu propiedad con tranquilidad.

Responsabilidad Civil de perro

Esencial para los dueños de perros, este seguro te protege de posibles reclamaciones legales y gastos asociados, permitiéndote cuidar de tu compañero de cuatro patas con confianza y responsabilidad.

Responsabilidad Civil de caza

Protege a los cazadores con garantía de responsabilidad civil por daños personales y materiales a terceros.

Resp. Civil de bicicleta

Tu protección contra posibles reclamaciones legales y gastos asociados con daños a terceros, lesiones personales y daños a la propiedad que puedas causar mientras circulas en tu bicicleta. Te brinda tranquilidad y seguridad para pedalear con total confianza.